Hoy, 22 de diciembre, celebramos nuestro Día del Trabajador de Farmacia, en un tiempo distinto porque la pandemia aún está entre nosotros.
El 2021 fue un año en que las y los trabajadores de farmacia, como siempre pero aún más, dieron lo mejor de sí para ayudar al cuidado de la salud de las personas. Lo hicieron con enorme empatía y calidad humana incluso sabiendo que en su tarea están expuestos al contagio.
Y ahí estuvimos atentos y presentes los sindicatos de todo el país redoblando los esfuerzos, junto a la OSPF y la FATFA para velar por la protección y los derechos de los compañeros y las compañeras, que son nuestra razón de ser.
Ahora a los integrantes de esta nueva Comisión Directiva Nacional nos toca cerrar el año agradeciendo el apoyo y la confianza que significa la unidad federal de todos los sindicatos y sus dirigentes, y reiterar el compromiso de trabajar hoy y siempre por el bienestar general, la dignidad salarial y el trabajo decente de los trabajadores de farmacia.
En este 22 de diciembre queremos agradecer a cada compañero y compañera por su labor indispensable en la sociedad, a nuestros dirigentes de todo el país por la tarea gremial desarrollada con esmero y convicción, y a todos ellos desearles un Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora de Farmacia.
¡Gracias por darlo todo y acompañarnos en este camino de reivindicación permanente! Feliz día y felices fiestas. Que el 2022 nos dé paz, hermandad, alegría, amor, salud y esperanzas.
Consejo Directivo FATFA – Sergio Haddad secretario general