17 noviembre, 2021

A Plaza de Mayo en el Día de la Militancia

“Todos unidos triunfaremos”

El 17 de noviembre, fecha que recuerda el regreso al país de Juan Domingo Perón luego casi 18 años de exilio, participamos de la marcha convocada por la CGT junto a otras organizaciones porque, así como ayer fue el movimiento obrero el que logró el retorno del líder del pueblo, hoy somos también los trabajadores quienes debemos defender la democracia y estar más unidos que nunca para sacar el país adelante.

Con el presidente Alberto Fernández como único orador, quien está iniciando la segunda mitad de su mandato aún con los resabios de la pandemia que se busca dejar atrás, el acto convocó a seguir militando con energías en todos los estamentos, y celebró que ya está asomando un futuro mejor para los argentinos. “Sin dudas, tal como la Marcha Peronista convoca, todos unidos triunfaremos”, señaló el secretario general de la FATFA Sergio Haddad, entrevistado por los medios.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA APLICABLE AL CCT 659/13

ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA APLICABLE AL CCT 659/13

Conforme la resolución aclaratoria (Nº1133/2023) del 5/09/2023por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social que complementa lo dispuesto en el Decreto Nº438/2023, resultará obligatorio el pago del bono, ya que las asignaciones no remunerativas no podrán ser...