11 noviembre, 2021

La FATFA participó del Congreso de unidad de la CGT

El 11 de noviembre, la FATFA dijo presente en el Congreso Nacional Ordinario realizado en Parque Norte, que contó con la participación de todas las vertientes del movimiento obrero que integran la central obrera, y donde se eligieron las nuevas autoridades, cuya Secretaría General quedó conformada por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano.

La FATFA estuvo representada por el secretario general Sergio Haddad, el secretario adjunto José López, el secretario gremial Gustavo Rosi, el tesorero Miguel Castro y la secretaria de Acción Social Graciela Audine.

Fue un hecho trascendente para esta nueva conducción de la FATFA y, más aún, dada la importancia de este congreso de la CGT, vital para el futuro del movimiento obrero, que supo avanzar en los consensos y lograr la tan buscada unidad en el seno de su Consejo Directivo.

Durante el encuentro sindical, Sergio Haddad ponderó el acuerdo histórico que logró el sindicalismo. “Es indispensable que los trabajadores, el sindicalismo todo, estemos más unidos que nunca, porque es la única manera en que vamos a lograr tener un país digno de ser vivido”. Y, en ese aspecto, llamó “a la clase trabajadora a apoyar al gobierno y a no dejarse engañar por los cantos de sirenas de una oposición que ha hecho agua por todas partes cuando gobernó”.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA APLICABLE AL CCT 659/13

ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA APLICABLE AL CCT 659/13

Conforme la resolución aclaratoria (Nº1133/2023) del 5/09/2023por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social que complementa lo dispuesto en el Decreto Nº438/2023, resultará obligatorio el pago del bono, ya que las asignaciones no remunerativas no podrán ser...