9 noviembre, 2021

La FATFA presentó formalmente al Directorio de la obra social

Luego de asumir la nueva Comisión Directiva de la FATFA, el martes 9 de noviembre en horas de la mañana sus integrantes realizaron vía zoom una Reunión de Secretarios Generales de todo el país, con el objetivo de hacer la presentación formal del Directorio que conducirá la Obra Social de Trabajadores de Farmacia (OSPF) durante el periodo de cuatro años.

Finalmente, quedó integrado de esta forma: Presidente Sergio Haddad, Vicepresidenta Graciela Audine, Secretario Tesorero Miguel Castro, Secretario de Actas Gustavo Rosi, Secretario de Acción Social José López. Vocales: Marcelo Padín, Marta Zugasti, Darío Melián, Miguel Montaña. Revisores de Cuenta: René Yanos, Walter Fraile, Carolina Jiménez Hernández.

Entrevistado por la revista “Unidad Federal” al término del encuentro virtual, Sergio Haddad felicitó el compromiso por la tarea que llevarán adelante los miembros del Directorio de la OSPF y les deseó a todos sus pares una excelente gestión.

Destacó que “la OSPF es el brazo de la salud de la FATFA que desde siempre ha estado codo a codo con los trabajadores de farmacia y las familias beneficiarias para responder a los requerimientos prestacionales con excelencia profesional, gracias al sistema solidario que profesamos y que necesita de todos nosotros en la gestión y administración para que sea exitoso”.

Consideró que “la pandemia trastocó la vida y la salud de la población mundial y, en nuestro país, expuso falencias y efectividad por igual en el complejo sector de la sanidad”, con lo cual “hoy en OSPF nos toca encarar un nuevo reto que es sostener y mejorar los alcances de nuestra obra social para seguir contribuyendo de la mejor manera con el bienestar de nuestros compañeros y compañeras, los destinatarios de nuestras acciones. Para eso fuimos elegidos y responderemos con toda la experiencia de años conduciendo los destinos de la OSPF, integrante señera del sistema solidario de salud de las obras sociales”, señaló.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...