28 diciembre, 2022

Acto de reinauguración del Hotel FATFA Salta

El 28 de diciembre en el acto de reinauguración del Hotel FATFA de la ciudad de Salta, encabezado por los integrantes de la conducción de la FATFA, Sergio Haddad, José López, Miguel Castro, Graciela Audine y Marcelo Padín, contamos con la presencia destacada del vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, y la intendenta de la ciudad, Bettina Romero. Estuvieron también el asesor de la intendencia local, José Luis Napoleón Gambeta; el secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas; y el titular de Las 62 Organizaciones, el salteño José Ibarra.
Sergio Haddad señaló que desde hace un año en que asumió al frente de la FATFA se va cumpliendo el programa de gestión propuesto, agradeció al equipo de trabajo que lo acompaña y remarcó que hoy, a pesar del momento que vive el país, el sindicalismo está pensando en cómo generar más trabajo por el bien de las familias trabajadoras. Destacó lo que viene realizando el secretario de Turismo Marcelo Padín y su colaboradora Mariana Arnaiz, que se ponen el trabajo al hombro de cada hotel de los trabajadores de farmacia. Detalló que está en proyecto avanzar en más hoteles.
Compartieron el encuentro representantes de los sindicatos de trabajadores de farmacia de todo el país, trabajadores y trabajadoras del hotel y del sindicato salteño.
También hicieron uso de la palabra el vicegobernador y la jefa comunal, que se refirieron a la importante inversión y apuesta al turismo, y el conductor del sindicato de trabajadores de farmacia de Salta, José López, que detalló lo que significó llegar a este momento luego de que el edificio estuvo cerrado por la pandemia y requirió obras de refacción y de mejoramiento.
Finalmente, llegó el momento de brindar por este nuevo logro de la FATFA, que contó con la colaboración indispensable del sindicato dirigido por José López, y todos expresaron sus deseos por que el año que se inicia traiga bienestar a todos los argentinos.
Entrevistados por la prensa, el vicegobernador Morocco y el conductor nacional Sergio Haddad manifestaron su beneplácito por el aporte que significa un hotel como este porque el turismo es trabajo y es desarrollo.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...