7 diciembre, 2022

Presentes en el Ministerio de Trabajo durante la firma del Acta compromiso contra la Violencia laboral.

Representada por Martín Farías y Rodolfo Martínez, la FATFA participó del acto de la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral, organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se llevó a cabo la firma del Acta Compromiso para la Promoción y Protección de Derechos e Igualdad en el Mundo del Trabajo, con las organizaciones sindicales.
En la ceremonia, que se desarrolló en el marco del Ciclo de Encuentros Convenio 190 que impulsa la OIT, estuvieron presentes la titular de la cartera laboral, la ministra Kelly Olmos; la directora nacional de Protección e Igualdad laboral del Ministerio de Trabajo, Patricia Sáenz; y los firmantes, la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la CGT, Noé Ruíz; y los líderes de la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores.
Entre los funcionarios y referentes que participaron del panel “Por un ambiente laboral libre de violencia y acoso”, estuvieron María Elisa Ronco (Red Intersindical contra la Violencia Laboral); y Dimitroff Augusto Casanova Chávez (Oficina de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo).
Argentina es uno de los 19 países que ratificaron el Convenio 190 de la OIT, que reconoce el derecho a un trabajo libre de violencia y acoso.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...