27 julio, 2022

Reuniones de la conducción con especialistas

En forma periódica se llevan a cabo las reuniones de Consejo Directivo de la FATFA, así como la OSPF las del Directorio de obra social, para analizar lo hecho y avanzar sobre lo que queda por delante. Además de las que se organizaron en distintas ciudades del país durante este año, hubo otras que tuvieron lugar en la sede central de la Federación. Una de ellas, realizada el 27 y 28 de julio, se aprovechó para recibir visitas especiales de referentes destacados que nos dieron su parecer y nutrieran en temas de gran interés para la dirigencia de todo el país.

El primer día de reunión, participó el dirigente empresario José Urtubey quién junto al secretario general Sergio Haddad trató la actualidad económica, política y el futuro inminente de la Argentina.

El 28 de julio compartió el encuentro del Consejo Directivo la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios Cecilia Gómez Mirada, quien estuvo junto al secretario general Sergio Haddad y la secretaria de Acción Social Graciela Audine, para abordar la temática vinculada a la mujer.

Para cerrar la visita de personalidades, la analista política Shila Vilker, abordó cuestiones de la comunicación de la actualidad, la política sindical y se presentó una estadística electoral de distintos cuadros políticos a nivel nacional.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...