29 junio, 2022

Jornadas de Trabajo y Capacitación en Cuesta Blanca

El 29 y 30 de junio se desarrollaron las Jornadas de Trabajo y Capacitación donde participan secretarios y secretarias generales de todo el país y más de cien trabajadoras/es y delegadas/os.

En horas de la mañana comenzó la primera jornada, que trató especialmente el Convenio Colectivo de Trabajo 659/13, oportunidad donde además los participantes pudieron mantener un ida y vuelta de consultas con los expositores.
El panel de los disertantes estuvo conformado por Martín Sancaro, Andrés Marcello, Sergio Haddad, José López y Gustavo Idoyaga.

La segunda jornada llevada a cabo el 30 de junio abordó una introducción a la gestión económica y capacitación en comunicación.

En esta oportunidad se organizó en grupos, donde cada delegado hizo una presentación del trabajo realizado, en relación con estas temáticas: 1- Afiliación al sindicato, 2 – Afiliación a la OSPF, 3 – La importancia de las redes y la digitalización, y 4 – Instituto FATFA.

Durante la última parte de las jornadas, Nahuel González disertó sobre la situación gremial de las trabajadoras y los trabajadores farmacéuticos, en relación con el SAFYB.
Con anterioridad al encuentro de capacitación, en las instalaciones del hotel de la FATFA en Cuesta Blanca se llevó adelante una reunión con los integrantes de la paritaria de la FATFA, que analizaron el porcentaje inflacionario por los tres meses que vienen. Y también tuvo lugar la reunión periódica del Directorio de la obra social OSPF.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA APLICABLE AL CCT 659/13

ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA APLICABLE AL CCT 659/13

Conforme la resolución aclaratoria (Nº1133/2023) del 5/09/2023por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social que complementa lo dispuesto en el Decreto Nº438/2023, resultará obligatorio el pago del bono, ya que las asignaciones no remunerativas no podrán ser...