23 marzo, 2022

Consejo Directivo FATFA: Apoyo al Plan de Gestión 2021-2025

Al término de las dos jornadas donde el Consejo Directivo de la FATFA llevó a cabo la primera reunión del 2022, el 16 y 17 de marzo en Cuesta Blanca, se dieron por aprobados por unanimidad los informes emitidos por cada Secretaría. Entre ellos, cabe destacar el Plan de Gestión 2021-2025 presentado por la Secretaría General, donde se delinean los ejes centrales, los objetivos y las principales acciones a desarrollar en todas las áreas de la FATFA.

Se trata de un plan ambicioso que se corresponde con el enorme desafío que afronta la conducción nacional.
Este programa de trabajo contempla todos aquellos aspectos que forman las aspiraciones históricas de las trabajadoras y trabajadores de farmacia: Dignificación profesional del trabajador, capacitación sindical y laboral, respeto de sus derechos en todo tiempo y lugar, aplicación irrestricta de la legislación laboral y en especial de los Convenios Colectivos de Trabajo.

“Esta FATFA de puertas abiertas y afianzada en la unidad federal que conformamos ya está dando grandes pasos hacia su solidez institucional con el apoyo de todos sus integrantes. Ahora tenemos un horizonte certero, un programa que orienta nuestras acciones y el compromiso de los dirigentes en funciones. Estamos caminando sin pausa para hacer realidad este sueño de una FATFA que crezca y se consolide a la par de los trabajadores y sus sindicatos”, señaló el secretario general Sergio Haddad, al término del encuentro que cerró con el aplauso fervoroso de todos los presentes.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...