18 marzo, 2022

FATFA

Primera reunión de Consejo Directivo del año

El miércoles 16 de marzo se realizó la primera jornada que convocó a los integrantes del Consejo Directivo para llevar adelante la primera reunión del 2022.

En el inicio, el secretario general Sergio Haddad presentó el Plan de Gestión 2021-2025, que abarcó las temáticas de interés de la organización, con el fin de afianzar el bienestar de las trabajadoras y los trabajadores de farmacia.
El jueves 17 durante todo el día prosiguió el encuentro con la exposición de las demás Secretarías, que completaron así el informe general del Consejo Directivo. Luego del análisis y tratamiento de cada uno de los puntos, se dieron por aprobadas todas las resoluciones.

“Queda un extenso camino por delante, pero ya estamos afianzando las bases para alcanzar la FATFA grande que queremos, con sindicatos fuertes y trabajadores dignificados”, subrayó Sergio Haddad.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...