1 abril, 2011

La OSPF tendrá su edificio con policonsultorios

La FATFA representada por Roque Garzón firmó el contrato de obra para el in­mueble que se construirá al lado de la federación, destinado a la Obra Social del Personal de Farmacia.

En el predio sito en Constitución 2040 la FATFA alzará un edificio de 1700 m2 dispuesto en cinco plantas, donde se instalarán poli­consultorios en las seis especiali­dades básicas y un salón de usos múltiples.

La obra, que se concretará durante el 2012, es un esfuerzo de esta fe­deración y se hace posible gracias a una administración certera, en­focada en la prevención y atención de la salud de los beneficiarios, de nuestros trabajadores de farmacia y sus familias que confían en esta gestión, y ahora podrán ver sus aportes en más y mejores servi­cios. Este proyecto ambicioso y necesa­rio es otro sueño de esta conduc­ción que se hace realidad día a día.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...