1 diciembre, 2007

Homenaje a la verdad de un militante

A punto de dar el discurso de bienvenida a la jornada, la comisión directiva local le hizo entrega de una plaqueta recordatoria donde le expresaban el reconocimiento a sus cuatro décadas de militancia gremial. La sorpresa devino en un emotivo silencio y cerrados aplausos de los más de 400 asistentes al, desde ese momento, doble festejo.

En su discurso emocionado, Roque Garzón dijo algo que todos los trabajadores de farmacia saben de memoria: “Fui y sigo siendo un hombre de lucha”. Y enseguida invitó “a todos los dirigentes, tanto gremiales como sociales, políticos, empresariales, a trabajar por los que menos posibilidades tienen”.

Este dirigente oriundo de Salta, que nos enorgullece como conductor nacional de la FATFA, no ha dejado de luchar un día de estos 40 años por el bien de la familia de farmacia, desde su puesto de trabajo en Salta como en la Federación y desde su lugar como hombre de bien. Por eso, muchos más debiéramos tomar su ejemplo de entrega y hacerle honor a su capacidad en la defensa de los intereses de los trabajadores y también de la actividad de farmacia.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...