26 marzo, 2024

.

CURSO FATFA
INSCRIPCIONES 2024

abiertas del 15 al 31 de marzo

(LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN)

Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.
¡SIN ESE DOCUMENTO LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ VÁLIDA!

INSTRUCCIONES

Cliqueando en https://instituto.fatfa.online/#/auth/login o escaneando el QR del Instituto FATFA – que aparece en esta nota- ingresarás a la Ficha de Inscripción.

IMPORTANTE: Antes de ingresar USUARIO y CONTRASEÑA, debés completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN. Recordá llenar todos los campos para que la inscripción se realice exitosamente.

FUNDAMENTAL: que EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN REFIERAN UN E-MAIL y controlen que esté escrito de manera correcta, ya que será nuestra vía de comunicación y el usuario que les permitirá ingresar a la plataforma educativa.

CURSO FATFA

Les informamos que el Curso es on-line, el horario es nocturno y las materias que se dictan son: Cultura del Trabajo, Recursos Humanos, Marketing, Control de Gestión y Gestión Administrativa e Informática.

Comienza en mayo y finaliza en diciembre.

Toda otra información referida a la cursada la recibirán una vez que hayamos controlado su documentación.

Les recordamos que podrán inscribirse los Trabajadores de Farmacia que en su recibo de haberes refieran las siguientes categorías y antigüedad (según el Convenio Colectivo de Trabajo 659/13 (Art. 22, incisos b y c):


CURSO DE TÉCNICO EN GESTIÓN DE FARMACIA


de 1 año de duración

  • “Personal en Gestión en Farmacia”
  • “Ayudante en Gestión de Farmacia” que cuenten con un mínimo de 4 años de antigüedad  en la misma categoría, trabajando en la misma farmacia o sumen seis (6) años de antigüedad en diferentes farmacias.

de 2 años de duración

  • “Ayudante en Gestión de Farmacia” con un mínimo de 3 años 
    de antigüedad en esta categoría.
  • “Aprendiz Ayudante” con un mínimo de 3 años de antigüedad 
    en esta categoría. 

MÓDULO DE CULTURA DEL TRABAJO

  • Los trabajadores FARMACEÚTICOS comprendidos en el Art. 7 del CCT pueden inscribirse, llenando la misma ficha de inscripción que los trabajadores antes mencionados, para cursar el Módulo de Cultura del Trabajo y recibir el Certificado de Capacitación y Actualización Profesional contemplado en el Art. 22 (inciso c) del CCT.

 

POR CONSULTAS ESCRIBIR A:

institutofatfa@gmail.com

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...

Reunión de sindicatos del NOA

Reunión de sindicatos del NOA

La FATFA llevó a cabo una reunión de los sindicatos de trabajadores de farmacia del NOA que contó con la participación de los integrantes del Consejo Directivo, los secretarios generales Marcelo Luna (Tucumán), Carlos Ávila (La Rioja), Carola Díaz (Catamarca), René...