10 mayo, 2022

Visita de Sergio Haddad al Noroeste argentino

En el marco de una serie de encuentros que el conductor de la FATFA, Sergio Haddad, realizó al Noreste del país, hizo una visita protocolar al gobernador del Chaco Jorge Capitanich, junto al secretario general de la filial del Chaco Raúl López y los compañeros miembros de la Comisión Directiva local Rogelio Godoy, Miguel Jara, Diego Benítez, Sebastián Vallejos, además del diputado provincial Nicolás Slimel. En la oportunidad, se habló sobre nuestro sector de actividad y temas relacionados a la política nacional. Además, se invitó al gobernador Capitanich a que visite nuestra federación nacional.

En la misma jornada, Sergio Haddad se reunió con la Comisión Directiva del sindicato del Chaco, donde se habló sobre la obra social, el convenio colectivo de trabajo y el turismo social. Sobresalió la convicción de la FATFA de jerarquizar a las compañeras y los compañeros trabajadores de farmacia y preparar a las nuevas generaciones de dirigentes para la conducción de las organizaciones.

Además, el 12 de mayo en un encuentro mantenido con la Comisión Directiva del sindicato de trabajadores de farmacia de Corrientes, que conduce José Orlando Obregón, se llevó adelante una jornada de trabajo donde el conductor nacional Sergio Haddad habló acerca del convenio colectivo de trabajo, la obra social y sobre las consultas que realizan los afiliados de la zona.

Charla con la Comisión Directiva del Chaco

Jornada de Trabajo en el sindicato Corrientes

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

Jornadas de Trabajo y Capacitación en Cuesta Blanca

Jornadas de Trabajo y Capacitación en Cuesta Blanca

El 29 y 30 de junio se desarrollaron las Jornadas de Trabajo y Capacitación donde participan secretarios y secretarias generales de todo el país y más de cien trabajadoras/es y delegadas/os. En horas de la mañana comenzó la primera jornada, que trató especialmente el...