30 diciembre, 2021

Que en 2022 prospere la paz, el amor, la salud y la esperanza

Concluye un año distinto, de desafíos y aprendizajes, donde lo que hasta ayer era dado hoy, a raíz de la llegada del COVID, ya no lo es. Sin dudas, estamos transcurriendo un tiempo que nos invita a reflexionar acerca de lo vivido y lo que viene por delante.

Es un momento bisagra para los seres humanos, pero también lo es para instituciones como la FATFA que ha iniciado esta nueva etapa que nos toca conducir. Lo hacemos con el respeto a los 75 años de existencia que cumplió este 22 de diciembre y con la convicción de dar lo mejor de nosotros para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de farmacia, el acceso a la salud y el bienestar de sus familias, a través de una FATFA fuerte, reconocida y señera que todos anhelamos.

El compromiso, la experiencia y la fuerza de trabajo de esta conducción solo se equipara con el esfuerzo, la dedicación y la calidad humana de nuestros compañeros y compañeras que dejan todo en la atención de la población desde el primer día de pandemia.
A cada uno de ellos, van nuestros deseos de que celebren el fin de año en unión familiar y que el 2022 nos colme de paz, amor, felicidad, salud y prosperidad.

Consejo Directivo

Sergio Haddad Secretario General

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

A 46 años del inicio de la dictadura militar

A 46 años del inicio de la dictadura militar

Este 24 de marzo se cumple un nuevo aniversario del golpe cívico-militar que instauró el terrorismo de Estado en nuestro país. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia conmemora a las víctimas del autodenominado “Proceso de Reorganización Nacional”...