1 agosto, 2017

Con la formación y capacitación vamos por el buen camino

Desde el Instituto Superior de Formación Tecnológica continuamos trabajando en la formación profesional para los trabajadores empleados en las farmacias de acuerdo a las exigencias que conlleva la modernización laboral.
Debemos resaltar en ese aspecto, el altísimo grado de presentismo en los cursos de capacitación, porque eso muestra la toma de conciencia sobre la necesidad de estar preparado para los embates del mundo laboral, que se observa en las farmacias modernas.

Los resultados de los cursos, la demanda de capacitación y la mejora laboral y salarial que conllevan, nos demuestra estamos invirtiendo bien el aporte correspondiente a la capacitación que está establecido en el convenio colectivo.
Eso nos deja la tranquilidad de estar encaminados y bien parados con respecto a los trabajadores, gracias a estos cursos facilitados por la plataforma educativa virtual.

Además, en un tiempo próximo iremos llevando a través de esta misma plataforma la capacitación sindical. Como habrán visto en la Revista Proyecto Federal, publicamos el cuadernillo por entregas, basado en el módulo de cultura del trabajo, con el fin de que se conozca el quehacer de las organizaciones sindicales y alcanzar un articulado de normativas referidas a los derechos del trabajador. De esta manera, brindamos material a los compañeros que se desempeñan en las farmacias y avanzamos en la preparación de los dirigentes del futuro.

Por Pablo Caballero

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...