13 marzo, 2012

Valiosa reunión con el gobernador Zamora

El 13 de marzo, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió en su despacho a nuestro secretario general Roque Garzón, acompañado por el secretario de relaciones institucionales de FATFA, José López, y el titular del sindicato de trabajadores de farmacia local, Juan Silvetti, junto a los miembros de su comisión directiva Víctor Cejas y Omar Banuera.

Luego de agradecerle la deferencia al gobernador por recibirnos, la oportunidad fue propicia para abordar diversos temas político sindicales del país y en especial de la provincia. El punto saliente fue el movil de salud preventiva que la OSPF y la FATFA dispusieron en la provincia en noviembre pasado, que contó con el apoyo del conjunto del movimiento obrero local y tuvo una fuerte repercusión entre los vecinos y la prensa local.

Luego de celebrar la oportunidad de este valioso encuentro, ambos pusimos de manifiesto la importancia de trabajar mancomunadamente el gremio y la gobernación, en beneficio de la comunidad.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...