13 marzo, 2012

Valiosa reunión con el gobernador Zamora

El 13 de marzo, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió en su despacho a nuestro secretario general Roque Garzón, acompañado por el secretario de relaciones institucionales de FATFA, José López, y el titular del sindicato de trabajadores de farmacia local, Juan Silvetti, junto a los miembros de su comisión directiva Víctor Cejas y Omar Banuera.

Luego de agradecerle la deferencia al gobernador por recibirnos, la oportunidad fue propicia para abordar diversos temas político sindicales del país y en especial de la provincia. El punto saliente fue el movil de salud preventiva que la OSPF y la FATFA dispusieron en la provincia en noviembre pasado, que contó con el apoyo del conjunto del movimiento obrero local y tuvo una fuerte repercusión entre los vecinos y la prensa local.

Luego de celebrar la oportunidad de este valioso encuentro, ambos pusimos de manifiesto la importancia de trabajar mancomunadamente el gremio y la gobernación, en beneficio de la comunidad.

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

Acto de reinauguración del Hotel FATFA Salta

Acto de reinauguración del Hotel FATFA Salta

El 28 de diciembre en el acto de reinauguración del Hotel FATFA de la ciudad de Salta, encabezado por los integrantes de la conducción de la FATFA, Sergio Haddad, José López, Miguel Castro, Graciela Audine y Marcelo Padín, contamos con la presencia destacada del...

Día del Trabajador y la Trabajadora de Farmacia

Día del Trabajador y la Trabajadora de Farmacia

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia les desea un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora de Farmacia ¡Desde siempre son un baluarte en la atención de la salud de la población!El Día del Trabajador y la Trabajadora de Farmacia tiene su origen en el...