7 febrero, 2023

Instituto Superior de Formación Tecnológica

CURSO FATFA 2023

Instituto Superior de Formación Tecnológica

CURSO FATFA 2023

 

INSCRIPCIONES del 7 de febrero al 7 de marzo

 

El Curso es a distancia (modalidad virtual).

El horario es nocturno y las materias que se dictan son Cultura del Trabajo, Recursos Humanos, Marketing, Gestión de Control y Gestión Administrativa e Informática.

Comienza en mayo y finaliza en diciembre.

 

Podrán inscribirse los trabajadores y trabajadoras de farmacia que en su recibo de haberes refieran las siguientes categorías y antigüedad (según el Convenio Colectivo de Trabajo 659/13 (Art. 22, incisos b y c):

 

CURSO DE TÉCNICO EN GESTIÓN DE FARMACIA

DE 1 AÑO DE DURACIÓN:

  • “Personal en Gestión en Farmacia”.
  • “Ayudante en Gestión de Farmacia” que cuenten con un mínimo de 4 años de antigüedad en la misma categoría, trabajando en la misma farmacia o sumen 6 años de antigüedad en diferentes farmacias.

 

 

CURSO DE TÉCNICO EN GESTIÓN DE FARMACIA DE 2 AÑOS DE DURACIÓN:

  • “Ayudante en Gestión de Farmacia” con un mínimo de 3 años de antigüedad en esta categoría.
  • “Aprendiz Ayudante” con un mínimo de 3 años de antigüedad en esta categoría.

 

TRABAJADORES FARMACÉUTICOS:

 

  • Los trabajadores farmacéuticos comprendidos en el Art. 7 del CCT pueden inscribirse llenando la misma ficha de inscripción que los trabajadores antes mencionados, para cursar el Módulo de Cultura del Trabajo y recibir el Certificado de Capacitación y Actualización Profesional contemplado en el Art. 22 (inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo.

 

CÓMO INSCRIBIRSE:

 

Ingresar a http://www.institutofatfa.com.ar/home/home.asp

Haciendo “clik” en el primer enlace [“Inscripción”->“Ingresar”], ubicado a la izquierda de la pantalla ingresarán a la ficha de inscripción. Recuerden llenar todos los campos para que la inscripción se realice exitosamente. También refieran un e-mail que será nuestra vía de comunicación y el usuario que les permitirá ingresar a la plataforma educativa.

Toda otra información referida a la cursada la recibirán una vez que se haya controlado la documentación.

Para que la inscripción sea válida deberán completarse todos los ítems en la Ficha de Inscripción y enviar la documentación que constate los datos citados a la filial sindical correspondiente, a la mayor brevedad posible.

Una vez cerrada la inscripción NO SE RECIBIRÁ MÁS DOCUMENTACIÓN, sin excepciones.

 

La dirección de mail de las filiales sindicales, a las que deben enviar la documentación, la encontrarán en el siguiente link: https://fatfa.org.ar/sindicatos/

 

 

POR CONSULTAS ESCRIBIR A: institutofatfa@gmail.com

Quizas también quieras leer las siguientes entradas.

CURSO FATFAINSCRIPCIONES 2024 abiertas del 15 al 31 de marzo (LEER HASTA EL FINAL ANTES DE COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN) Antes de comenzar la inscripción, recordá tener una foto o escaneo de tu ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO para adjuntarlo.¡SIN ESE DOCUMENTO LA...

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El Consejo Directivo se reunió en Catamarca

El 19 y 20 de julio se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la FATFA en la provincia de Catamarca. El gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a senador por el Departamento Santa Rosa, Félix Jerez, y el secretario general de la regional de la CGT y...